Empresa de podas de arboles, arbustos y setos en la Sierra de Madrid

¿Necesita una poda en Madrid?

Somos una empresa de jardinería con más de 25 años en el sector ofreciendo diferentes servicios a nuestros clientes, entre ellos, el servicio de podas en Madrid para todo tipo de árboles, arbustos y setos.

Progarden trabaja empleando técnicas de escaladas asegurando el bienestar del árbol, el cual desde la raíz a la copa termina totalmente libre de partes secas *dañadas o superfluas”, consiguiendo de este modo una mayor iluminación y oxigenación tanto del árbol como del suelo.

La poda de árboles, principalmente es una actuación preventiva para proporcionar la salud del árbol y aumentar su vida, no solo con el corte de las ramas de baja altura y saneamiento del mismo, sino también la correcta limpieza inferior del mismo. También es utilizada para embellecer los alrededores que su jardín puede ofrecer.

Servicios de Podas

En nuestra empresa de podas y talas en madrid, nos encargamos de recuperar y tratar los residuos de acuerdo a la normativa vigente

  • Podas de todo tipo de árboles.
  • Podas de altura o acrobáticas.
  • Podas de formación.
  • Talas controladas.
  • Recorte y perfilado de setos.
  • Limpieza y desbroce.
  • Eliminación de la procesionaria.

Nos encargamos de todo, desde la poda de sus árboles hasta la retirada de lo residuos, llevándolos a un punto limpio para su posterior reciclado. Realizamos todo tipo de podas a todo tipo de alturas, con los permisos necesarios y con un seguro de responsabilidad civil que cubre todos los daños que pueda llegar a ocasionar por un desperfecto o accidente. Nuestra seguridad es nuestra premisa. 

Contratar servicio de podas

No lo dude más, somos su mejor opción. Póngase en contacto con nosotros y y le facilitaremos un presupuesto sin compromiso para la realización de la poda de sus árboles en su jardín, finca, comunidad o urbanización. Proporcionamos todo lo necesario para que no se tenga que preocupar de nada.