Mantenimiento de jardines en la Sierra de Madrid

Nuestro servicio estrella, el más demandado por nuestros clientes, el mantenimiento de jardines en Madrid para particulares, comunidades de vecinos, urbanizaciones o empresas.

Nuestros clientes y trabajos nos avalan. Con muchos años de experiencia y ofreciendo nuestro servicio de mantenimiento de jardines en Madrid, podemos decir que sabemos lo que hacemos porque llevamos muchos años haciéndolo. Realizamos todo tipo de mantenimientos de jardines para empresas, comunidades de vecinos, urbanizaciones y particulares.

Mantenimiento de Jardines

Grupo Progarden, servicios de Jardinería, es una empresa de jardinería cuyo único objetivo es el que usted disfrute de su jardín con los mejores productos del mercado  y el mejor servicio que una empresa de este sector pueda ofrecerle. Somos especialistas en los mantenimientos integrales de todo tipo de jardines, ofreciendo multitud de servicios para conseguir el mejor resultado:

  • Mantenimientos ecológicos: sin contaminación acústica ni ambiental.
  • Realizamos podas y talas de árboles, arbustos y setos.
  • Le instalamos, reparamos y mantenemos los sistemas de riego automático y los equipos de presión.
  • Si lo desea, le proporcionamos e instalamos césped artificial.
  • Mantenimiento de fuentes y estanques con el servicio de reparación e instalación.
  • Realizamos la desinfección ante plagas con el mejor sistema de fumigación
  • Y un sin fin de posibilidades para conseguir el mejor mantenimiento de su jardín.

Ponemos todos los medios a su alcance y una experiencia de mas de 25 años que nos avalan en el mantenimiento de jardines.

Si necesita realizar una obra y reconstrucción de su jardín, nosotros le asesoramos tanto en el proyectos de arquitectura como la realización de un estudio de paisajismo.

Contratar mantenimiento de Jardines

Deje su jardín en buenas manos, deje su jardín en nuestras manos. Nuestra empresa es su mejor opción para el mantenimientos de su jardín. Nosotros proporcionaremos todo el material que podamos necesitar para el mantenimiento de su jardín, así no tendrá que preocuparse de nada

Solicítanos hoy mismo un presupuesto sin compromiso para el mantenimiento de su jardín y estaremos encantados de atenderle.