Mantenimiento de piscinas en la Sierra de Madrid

En Progarden queremos ofrecerle nuestro servicio en mantenimiento integral de piscinas en Madrid para particulares y comunidades de vecinos. Nuestra calidad esta 100% demostrada con nuestros años de experiencia y nuestra cartera de clientes, obteniendo uno increíbles resultados en la limpieza y desinfección de piscinas.

Nuestro personal, altamente cualificado con experiencia y dedicación en su trabajo, obtiene los mejores resultados que su piscina necesite, evitando la aparición de algas y suciedades, consiguiendo una gran desinfección, controlando siempre los niveles del PH que su piscina necesite.

Mantenimiento de piscinas

  • Conservación y mantenimiento del agua de la piscina
  • Suministramos todos los productos y herramientas que requiera el servicio tanto cloro, tubos, limpia fondos, niveladores de PH, arenas para la depuradora, como cualquier otra herramienta o producto que se requiera.
  • Personal para socorrista.
  • Limpieza de las instalaciones: baños, vestuarios, duchas, bordes de la piscina, mantenimiento del jardín y alrededores, otros.
  • Mantenimiento de piscinas climatizadas
  • Cada vez que visitamos a un cliente, nuestro personal elabora un análisis exhaustivo de la situación del agua y realiza un control higiénico del mismo.

Todos estos servicios y lgunos más no descritos, los realizamos para todo tipo de clientes tanto particulares, comunidad de propietarios o empresas. Recuerde que su satisfacción es la mejor recompensa a nuestro trabajo.

Contratar mantenimiento de piscinas

Progarden es su mejor opción para el mantenimientos de su piscina y recuerde que nuestra empresa le proporcionará todo lo necesario para que no se tenga que preocupar de nada. Solicítanos presupuesto sin compromiso y estaremos encantados de atenderle.