Venta e instalación de césped artificial en la Sierra de Madrid

La alternativa al césped natural

Progarden, empresa de instalación de césped artificial en Madrid, pone a su disposición nuestro departamento especializado en este tipo de producto. Si está pensando en renovar o adaptar su jardín, terraza, patio, zona deportiva o zona común en su vivienda o comunidad de vecinos,  en nuestra empresa estaremos encantados de asesorarle en todo momento para conseguir ese espacio tan deseado, no solo con el material más recomendado, sino también y gracias a nuestra experiencia, la ubicación en su instalación.

El césped artificial simula a la perfección al césped natural, y hay que destacar que su mantenimiento es considerablemente más económico ya que no conlleva ni corte, ni riego, ni abonos ni cualquier otro tratamiento de conservación sin olvidarnos de su alta resistencia a cualquier tipo de clima.

Instalamos su de césped artificial

Somos distribuidores e instaladores de césped artificial en Madrid y seleccionamos e instalamos el césped artificial de los fabricantes cuyos productos han sido certificados y con una garantía de calidad tanto a nivel de resistencia como de estética.

Tanto el césped artificial decorativo, (jardín, terrazas, rotondas, escuelas infantiles), como el césped artificial deportivo, (fútbol, pádel, golf, tenis,…), su mantenimiento es mas sencillo y económico que el natural.

El césped sintético o hierba artificial es la elección perfecta para la gente que no quiere preocuparse diariamente del mantenimiento del jardín.

  • Jardines particulares, paisajismo, piscinas y areas de juego.
  • Area de recreo en guarderías y colegios.
  • Terrazas, arquitectura exterior, áticos y patios interiores
  • Rotondas y jardines urbanos.
  • Campos deportivos,

Contratar instalación de césped artificial

Si esta buscando una empresa en Madrid que le asesore e instale el césped artificial para aquella zona tan deseada, póngase en contacto con nosotros y le elaboraremos un presupuesto sin compromiso. Recuerde que nos encargamos de todo, desde las licencias, en caso necesario, hasta el suministro e instalación del césped artificial.