Empresa fumigaciones en la en la Sierra de Madrid

En Progarden, empresa de fumigaciones para jardines en Madrid, llevamos más de 25 años ofreciendo todo tipo de servicios para el mantenimiento y cuidado de jardines.

Gracias a nuestra experiencia en el sector, nuestro equipo de profesionales examinará su situación y elaborará un informe de los motivos por el cual se debe de llevar a cabo dicha fumigación.

Esta situación en un jardín puede prevenirse perfectamente a raíz de un cuidado adecuado y a la atención que requiere toda la vegetación que lo compone. Con nuestra empresa y gracias a nuestro servicio de mantenimiento de jardines, podemos garantizar que nunca deberá de preocuparse por la salud de su jardín, principalmente por nuestra profesionalidad y dedicación que ello conlleva. Recuerde que la fumigación periódica en su jardín es una medida preventiva para las crecientes plagas insectos, roedores o microorganismos.

Fumigación de Jardines

Nosotros no encargamos de todo en la fumigación de su jardín, tanto del personal como del equipamiento y los productos necesarios para dejarlo sano y limpio . Si tienen problemas con su jardín, nosotros se lo desinfectamos.

Fumigación por endoterapia

Inyectamos directamente en el tronco el producto fitosanitario específico. Con ello conseguimos:

  • Nulo impacto ambiental.
  • Máximo respeto al medio ambiente.
  • Actúa contra los insectos fitofagos respetando así la fauna restante.
  • Válido para una gran variedad de plagas y enfermedades así como para carencias nutricionales.
  • Inocuo para personas y animales sin plazo de seguridad.
  • Ideal para colegios, residencias, etc.

Póngase en contacto con nosotros y le elaboraremos un presupuesto sin compromiso para la fumigación de su jardín.