Instalacion y venta de riegos automáticos en la Sierra de Madrid

Ahorra agua con un sistema de riego automático

Nuestra empresa realiza el servicio integral de riegos automáticos en Madrid, ofreciendo al cliente la venta, instalación y reparación de su sistema de riego. Disponemos de los sistemas más novedosos del mercado, con sistema de programación diaria o semana, proporcionando al cliente la mayor tranquilidad y sin la necesidad de accionarlo manualmente.

Nuestro equipo de profesionales, con más de 25 años de experiencia en el sector de la jardinería, en especial el mantenimiento de jardines con sistemas de riego automático, proporcionan al cliente un enorme grado de satisfacción gracias a nuestra calidad en este servicio.

Existen principalmente tres sistemas de riego: riego por goteo, riego por aspersión o riego por tubería enterrada. Cada uno de estos modelos, tiene su función establecida, dependiendo de que tipo de vegetación se quiera mantener (árboles, césped, plantas, setos,…).

Empresa de riegos automáticos

Progarden, empresa en instalación de riegos automáticos en Madrid, ha evolucionado con el tiempo y las técnicas de todo tipo de riego, hasta ser una referencia en su sector. Por ello realizamos tanto a nivel privado como público los diferentes servicios:

  • Riegos automáticos integrales.
  • Pozos y sondeos.
  • Bombas y equipos de presión.

Una buena instalación de riego automático, conlleva una serie de parámetros dependiendo de la vegetación a tratar: presión del agua, distancia, número de aspersores, tiempos de riego, cantidad,… Cada vez nos encontramos más casos y tenemos más claro que un riego no cumple su misión simplemente con “echar agua”. La instalación tiene que ser perfecta para el buen desarrollo de su jardín.

Nosotros los analizamos para mantener su zona verde en perfectas condiciones, aprovechando el agua correctamente, con un menor coste para el cliente.

Contratar empresa de riegos automáticos

Si esta buscando una empresa que le asesore y le realize un presupuesto para la instalación de riegos automáticos en su jardín, comunidad o urbanización, póngase en contacto con nosotros y y le facilitaremos un presupuesto sin compromiso. Proporcionamos todo lo necesario para que no se tenga que preocupar de nada.