Desbroce de fincas y parcelas en la Sierra de Madrid

Somos empresa de limpieza y desbroce de fincas y parcelas que prestamos nuestros servicios en toda la Comunidad de Madrid. Nos encargamos de todo para que no se tenga que preocupar de nada, ofreciéndole el desbroce y limpieza de su parcela o finca y la recogida de residuos, llevarlos aun punto limpio para su posterior reciclaje.

Nuestra empresa lleva más de 25 años en el sector ofreciendo a nuestros clientes todo tipo de servicios que su jardín, finca o parcela pueda necesitar, desde el desbroce y limpieza, hasta la instalación de césped, estudio de paisajismo y posterior mantenimiento del mismo.

Ofrecemos seriedad, compromiso y calidad, consiguiendo así un mayor grado de satisfacción del cliente, que es sin duda, el resultado de nuestro trabajo.

No olvide que su parcela o finca ha de estar siempre limpia para evitar posibles incendios y causar daños mayores.

Servicio de limpieza de parcelas

Nos encargamos de todo y le ofrecemos el mejor servicio que pueda encontrar en toda la Comunidad de Madrid. También ofrecemos todos los servicios para diseñar y contruir su jardín y que disfrute de su parcela completamente terminada.

  • Limpieza completa de su finca o parcela
  • Desbroce de finca o parcela
  • Poda de árboles, arbustos y setos
  • Tala de árboles con total garantía.
  • Siembras y plantaciones
  • Mantenimiento de jardínes y fincas

Contratar desbroce de fincas

Somos su empresa para este tipo de trabajo. Si esta buscando una empresa que le asesore y le realize un presupuesto para el desbroce y limpieza de su finca o parcela, póngase en contacto con nosotros y y le facilitaremos un presupuesto sin compromiso. Proporcionamos todo lo necesario para que no se tenga que preocupar de nada.